Fluke Connect

Fluke TiX560, TiX520 and TiX500 infrared cameras

Cámaras de infrarrojos Fluke TiX560, TiX520 y TiX500

Disfrute de la mejor experiencia de visualización sobre el terreno gracias a la mayor pantalla LCD de su segmento, con 5,7 pulg. y una alta capacidad de respuesta, así como con el objetivo articulado de 180º para navegar con la máxima facilidad, sobre, bajo y alrededor de objetos de difícil acceso. Además, con la app Fluke Connect® puede enviar los resultados por correo electrónico y autorizar las siguientes acciones directamente sobre el terreno.

Solicite un presupuesto

Volver a las herramientas

Cámaras termográficas

Cámaras de infrarrojos Fluke Ti400, Ti300 y Ti200

Los resultados importan, siempre. Utilice las únicas cámaras infrarrojas que capturan de forma uniforme imágenes en foco al instante y de una sola vez con LaserSharp® Auto Focus. A continuación, comunique las imágenes infrarrojas con las herramientas más fiables del mundo, gracias a la aplicación móvil Fluke Connect®.

Consiga una demostración gratuita

Volver a las herramientas

Cámaras termográficas

Cámaras termográficas Fluke TiS65/60, TiS55/50, TiS45/40, TiS20 y TiS10

Vea imágenes con una resolución mejorada que le proporciona la calidad de imagen que necesita para hacer diagnósticos correctos. Ahorre tiempo creando y enviando los informes por correo electrónico sobre el terreno con Fluke Connect® y almacene miles de imágenes en la memoria interna de 4 GB y en la tarjeta de memoria SD de 4 GB (varía según el modelo).

Obtenga una demostración gratuita

Volver a las herramientas