¿Por qué los profesionales eligen Fluke?

Instrumentos Fluke. A la medida de su negocio. Profesionales de todo el mundo eligen nuestras herramientas para que su negocio progrese correctamente. Desde instalaciones electrónicas industriales hasta tareas de mantenimiento y reparación, o desde la medición de precisión hasta labores de control de calidad... Fluke mantiene su mundo siempre en marcha.

Vea el vídeo

Vuelva a casa seguro con Fluke

Trabajar de forma segura al hacer mediciones no tiene ningún misterio. Se trata de una sencilla combinación de estudiada planificación, prácticas seguras, conformes a la normativa local, y utilización correcta de las herramientas adecuadas.

Fluke le ofrece las soluciones que necesita para trabajar con seguridad.

Cómo aumentar la seguridad

Solucione problemas con el doble de rapidez gracias a la app Fluke Connect™

Ahorre tiempo y reduzca los costes de mantenimiento con Fluke Connect™. Registra automáticamente y de forma precisa lecturas y registros de sus equipos. Además, permite compartir los datos de forma inalámbrica y sin esfuerzo con el resto de su equipo, con la máxima precisión y eficacia.

Vea el vídeo

"Al elegir una herramienta de Fluke, sé que funcionará"

Todas las innovaciones de Everett Engineering, una gran empresa de fabricación y maquinaria personalizada de gran capacidad, deben probarse previamente. Estas comprobaciones incluyen pruebas de esfuerzo, control de calidad y verificación. Para estas tareas usan herramientas Fluke.

Vea el vídeo
"CONFÍO PLENAMENTE EN LOS MEDIDORES DE FLUKE"
El Sr. Paul Visocky, responsable de control de calidad de Everett Engineering

JOHN FLUKE, FUNDADOR
DE FLUKE

Nuestra historia

Nuestra compañía fue fundada por John Fluke en Springdale, Connecticut, EE. UU. en 1948. En 1953, se registró en el estado de Washington como John Fluke Manufacturing Company, Inc. Washington fue también el lugar de nacimiento de John Fluke un 14 de diciembre de 1911.

En 1982, John Fluke nombró Presidente de Fluke a George Winn y un año después eligió a su hijo John Jr. como consejero delegado. John Fluke murió el 11 de febrero de 1984. Tenía 72 años.

En 1993, Fluke compró la división de dispositivos de comprobación y medida de Philips Electronics en Eindhoven, Holanda. Esta ubicación se sigue usando hoy en día como la oficina regional de Fluke para Europa, Oriente Medio y África. En el Reino Unido, Fluke cuenta con oficinas e instalaciones de fabricación en Norwich, Norfolk.

La marca Fluke posee reputación de portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso y sólidos estándares de calidad. Fluke Corporation cuenta con distribuidores y representantes de fabricación autorizados en más de 100 países.

Lo que no hay que hacer al efectuar comprobaciones eléctricas.

Vea los 10 errores comunes