Dónde comprar

Póngase en contacto con su distribuidor habitual Fluke para adquirir un comprobador de instalaciones multifunción. También le podrá proporcionar información sobre garantía, calibración, reparación y mantenimiento.

PROMOCIÓN ESPECIAL: Ahorre 19%

Adquiera un comprobador de instalaciones multifunción Fluke 1664 FC y obtenga un comprobador eléctrico T150 y el software FVF-SC2 GRATIS. ¡Cómprelo ahora! Esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2018.

COMPROBADOR MULTIFUNCIÓN Fluke 1664FC

Uso básico en electricidad
Comprobación de instalaciones

Los requisitos de las instalaciones eléctricas fijas en construcciones se especifican en la normativa IEC 60364. Consulte aquí los equivalentes europeos de IEC 60364 y un resumen de los requisitos generales

Pruebas RCD con comprobadores de instalaciones Fluke 1660

Los interruptores diferenciales o dispositivos de corriente residual (RCD) se incorporan a las instalaciones eléctricas para proteger la instalación y a sus usuarios frente a incendios y descargas eléctricas. Para comprobar que el funcionamiento de los RCD es correcto y seguro hay que realizar una serie de pruebas específicas. Todas estas pruebas se pueden realizar con los nuevos comprobadores de instalaciones multifunción Fluke 1660.

Tres razones para cambiar su comprobador de instalaciones

El Fluke 1664 FC protege los dispositivos con Insulation PreTest, y ofrece la función Auto Test que realiza todas las pruebas necesarias con solo pulsar un botón. y compatibilidad con Fluke Connect® para colaborar entre equipos y compartir datos en tiempo real

COMPROBADOR MULTIFUNCIÓN Fluke 1664FC

Proteja la instalación.
Evite errores costosos.

El comprobador de instalaciones Fluke 1664 FC es el único con "Insulation PreTest", que le advierte sobre errores potencialmente graves y costosos. Si el comprobador detecta que un dispositivo sigue conectado al sistema sometido a pruebas, detiene la prueba y muestra una advertencia. Esta función permite eliminar daños accidentales a los equipos periféricos, lo que supone una gran ventaja para los clientes.

  • Controles fáciles de usar
  • Amplia pantalla y ángulo de visualización amplio
  • Correa acolchada
  • Diseño compacto y ergonómico

¿Quiere solucionar averías antes de utilizar un Comprobador de instalaciones?


Ahora puede medir tensión sin puntas de prueba con el nuevo Comprobador eléctrico T6

Fluke T6