Disponible YA en todas las tiendas

El NUEVO comprobador eléctrico Fluke T6 es un instrumento "todo en uno" perfecto para resolución de problemas, mantenimiento y reparación.

Mida la tensión y la corriente en un solo paso y sin contacto metálico.

No puede medir la tensión sin cables de prueba

El nuevo comprobador eléctrico Fluke T6 1000
Más seguro

Más seguro

Mida tensiones de hasta 1000 V CA con la mordaza abierta y sin cables de prueba.

Más rápido

Más rápido

No necesita abrir las tapas ni retirar la tapa de contactos.

Más eficiente

Más eficiente

Mida simultáneamente tensión y corriente.

En todas partes

En todas partes

Mida hasta 200 A en 120 mm2 con la mordaza abierta de 17,8 mm, la más grande del sector.

Características

Sabemos que trabajar en cuadros eléctricos llenos de cables puede ser complicado cuando se está buscando un punto de contacto metálico seguro.

Tecnología FieldSense

Tecnología FieldSense

Ahora, con la tecnología FieldSense de Fluke, puede tomar medidas de una forma rápida y sencilla deslizando la mordaza abierta sobre un conductor para ver el nivel de tensión sin necesidad de utilizar puntas de prueba*.

*Para medir la tensión se necesita una ruta capacitiva a tierra que en la mayoría de aplicaciones facilita el usuario. En determinadas ocasiones puede necesitar conexión a tierra mediante cable de prueba.
Cómo utilizar el nuevo Fluke T6

Cómo utilizar el nuevo Fluke T6

Aprenda a utilizar el nuevo T6 con la revolucionaria tecnología "FieldSense" para sacar el máximo partido a su instrumento. Aquí le ofrecemos algunos consejos que debe tener en cuenta al utilizar el dispositivo. Mida la tensión y la corriente al mismo tiempo.

Descargue la aplicación gratuita

App Fluke TestGuide

Descargue la app para obtener ayuda al realizar las medidas más habituales en campo. Le muestra en pasos breves y claros sobre las acciones a realizar, qué se debe buscar y cómo interpretar los resultados.*

*Contenido disponible en inglés, alemán y francés.

¡No espere más!

Póngase en contacto con su distribuidor Fluke para conocer los precios, recibir un presupuesto o adquirir el comprobador eléctrico Fluke T6. También podrá obtener información sobre garantía, trazabilidad, calibración, reparación y automantenimiento.

¿Por qué Fluke?

Con 70 años de experiencia en el suministro de soluciones de comprobación y resolución de problemas para fabricación y servicios, puede estar seguro de que está en buenas manos.

Todos los comprobadores eléctricos de Fluke se fabrican cumpliendo los altos estándares de Fluke en cuanto a portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso y conformidad con las normas de calidad más estrictas.

Síganos