Una solución para cada aplicación

En el entorno exigente y a menudo peligroso de una obra, necesita instrumentos de alta calidad, resistentes y fiables. Tanto si usted es electricista, técnico de climatización, carpintero, topógrafo, techador, albañil, fontanero o inspector, Fluke le ayudará a realizar su trabajo puntualmente y con precisión.

Sea cual sea su especialización, podemos medirla.

En esta página encontrará información gratuita que le ayudará en su trabajo diario.

Cinco motivos por los que necesita niveles láser profesionales

Bajo la luz del día, las líneas láser de color rojo resultan difíciles de ver. El ojo humano es más sensible a la luz verde y nuestro láser verde presenta el haz más claro de todo el sector, sin atenuaciones.

101 aplicaciones para medidores láser de distancia

Los medidores láser de distancia simplifican las medidas de distancia en las obras y ofrecen resultados correctos a la primera. Basta con apuntar y disparar para obtener medidas instantáneas y precisas a una distancia de hasta 100 metros.

Aspectos básicos sobre la termografía para inspecciones de edificios

Las cámaras termográficas son instrumentos esenciales, con múltiples funciones apropiadas para electricistas, técnicos de climatización, techadores (para verificar el aislamiento), fontaneros e inspectores.

23 formas de ahorrar tiempo y energía gracias a los termómetros de infrarrojos

La temperatura suele ser la primera señal de que existe un problema subyacente y un instrumento seguro y útil para electricistas, técnicos de climatización, techadores (para verificar el aislamiento), fontaneros y otros trabajadores de una obra.

Cinco razones por las que necesita un multímetro con cámara termográfica integrada

Los multímetros termográficos combinan un multímetro digital con funcionalidad completa con una cámara termográfica que revela múltiples problemas de sistemas de climatización rápidamente y a una distancia segura.

Descripción de las características y funciones del multímetro
 

Los multímetros digitales cada día están más presentes en los cinturones de herramientas de los electricistas y ayudan a resolver más problemas que ningún otro instrumento de medida.

Uso correcto de las pinzas amperimétricas en entornos industriales y domésticos

No hay nada tan molesto como un disyuntor que se dispara continuamente en los momentos más inoportunos; pero aún es más molesto no averiguar por qué.

Cómo realizar medidas básicas de calidad eléctrica

Los analizadores de calidad eléctrica determinan con qué eficiencia se alimentan las diversas cargas en un sistema de distribución eléctrica.

Medidas de tensión más rápidas y más seguras

Los medidores de tensión sin contacto son instrumentos de tamaño bolsillo fáciles de usar, basta con acercar la punta a un terminal, toma o cable. Si la punta se ilumina en rojo, hay tensión en la línea.

Cómo utilizar los comprobadores eléctricos para tomar medidas precisas

Normalmente, la captura de medidas de tensión y corriente es un proceso lento y puede ser arriesgado. Los nuevos comprobadores eléctricos proporcionan un método más rápido y más seguro para examinar cuadros eléctricos de distribución, cajas de conexiones y otros equipos.

La solución multifunción para localización de cables

Cuando taladra paredes, techos o suelos, debe estar completamente seguro de la fiabilidad de la lectura que le ofrece su instrumento para la localización de cables.

Cómo garantizar edificios saludables y eficientes desde el punto de vista energético

Los sistemas de climatización deben garantizar la comodidad y la seguridad de los ocupantes del edificio, al mismo tiempo que regulan el estado del revestimiento del edificio y mantienen bajo control los costes de la energía, que no dejan de crecer.

Educación y formación

Queremos ayudarle a mejorar sus habilidades pues sabemos que ello le hará ganar valor frente a sus clientes.

Atención al cliente y asistencia técnica

Cuando hablamos con los clientes, nos dicen que quieren productos y servicios de una empresa que ofrezca garantías "sin complicaciones", servicio de reparaciones y asistencia técnica. Y eso es exactamente lo que nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes. La red de centros de servicio regionales de Fluke le proporcionará todo el soporte técnico que necesite para mantener su mundo en marcha.