No importa lo que pase en su instalación, con el 435 II, siempre estará preparado para solucionar cualquier problema. Está equipado con avanzadas funciones de calidad de la energía y capacidades de monetización de la energía: no existe problema eléctrico que este modelo no pueda solucionar.
Características y ventajas:
-
Calculadora de pérdida de energía: las mediciones clásicas de potencia activa y reactiva, desequilibrios y armónicos se cuantifican para determinar el coste de las pérdidas de energía en cualquier divisa.
- Captura de datos PowerWave: capture rápidamente los datos de valor eficaz (RMS), muestre el ciclo medio y las formas de onda para caracterizar la dinámica del sistema.
- Modo de transitorio automático: capture datos de forma de onda de 5 μs en todas las fases y de forma simultánea, hasta 6 kV.
- Conformidad con la clase A: realización de pruebas de acuerdo con la exigente norma internacional IEC 61000-4-30 Clase A.
- Monitor del sistema: diez parámetros de calidad de potencia en una sola pantalla, de acuerdo con la norma de calidad de potencia eléctrica EN50160.